Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Real Madrid niega que vaya a saltar a los eSports

El Real Madrid niega que vaya a saltar a los eSports

Lo había anunciado la web Weibo.
El Real Madrid niega que vaya a saltar a los eSports
·

¿Va a saltar el Real Madrid a los eSports? Eso parecía hace tan sólo unos días, pero el club blanco ha desmentido la noticia que apareció en la web de Weibo. Según esta página, el Real Madrid entraría en los eSports de la mano de FIFA Online 4.

Era una de las noticias más esperadas por los seguidores de los eSports, el Real Madrid estaba ultimando su entrada en la industria de los deportes electrónicos y lo haría para competir en FIFA Online 4.

Las informaciones llevaban desde el medio Abacus News que informaba que la entidad que preside Florentino Pérez estaba buscando comenzar en los eSports en China y que había hecho un anuncio oficial en el sitio Weibo. Nada más lejos de la realidad.

FIFA Online 4 es un nuevo modo del simulador de deportes de EA Sports que sólo está disponible en dispositivos móviles y PC. Por tanto, la noticia de que el Real Madrid quería entrar en los eSports con este juego, resultaba un poco chocante. La única explicación posible es que el equipo blanco quisiera ganarse a los fans orientales, ya que es en donde más éxito tiene FIFA Online 4.

Sin embargo, tras horas de confusión, se ha desmentido la noticia y el Real Madrid no va a tener un equipo de eSports.

En declaraciones al grupo Dexerto, el equipo de prensa del Real Madrid ha señalado que no van a saltar a los eSports en China y que Weibo se hizo eco de una cuenta que no era oficial. Así pues, tendremos que seguir esperando a que el equipo madrileño se decida a saltar definitivamente a los deportes electrónicos como han hecho Valencia, Schalke 04, Paris Saint-Germain o Fenerbahçe.

PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir