Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Intel organizará un debate de esports moderado por Pablo Grandío, director de Vandal Sports

Intel organizará un debate de esports moderado por Pablo Grandío, director de Vandal Sports

Tendrá lugar el viernes 18 de mayo.
·

Síguenos

Los deportes electrónicos han aumentado su popularidad de forma exponencial durante los últimos años, protagonizando una explosión única en el sector del entretenimiento electrónico que ha hecho que lleguen tanto a los jugadores más fieles como aquellos que eran ajenos al mundo de los videojuegos y que han accedido a él a través de los esports.

De hecho, el mercado de los esports se ha convertido en uno de los mayores mercados dentro del entretenimiento, haciendo que muchas marcas no endémicas se interesen por este nuevo mundo e inviertan en el mismo.

Para repasar toda esta evolución y debatir sobre el pasado, presente y futuro de los esports, Intel va a organizar un evento en el que estarán presentes representantes de compañías como ESL, Movistar o e-Squad y en el que también estará Pablo Grandío, director de Vandal y Vandal Sports.

Nuestro director se encargará de moderar un debate en torno al mundo de los deportes electrónicos, una charla que estará abierta a preguntas del público y en la que podremos aprender más acerca de los esports.

El evento tendrá lugar el próximo 18 de mayo en el Espacio Hub 27 de Gran Vía y, próximamente, podréis obtener más información sobre el mismo en nuestra revista.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
debate
intel
pablo grandío
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir