Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La Universidad de Oxford dará cursos de esports de la mano de Tencent

La Universidad de Oxford dará cursos de esports de la mano de Tencent

“Una oportunidad de oro para el Reino Unido”.

La Universidad de Oxford, una de las más importantes del mundo tanto por su antigüedad como por su prestigio, comenzará a ofrecer cursos de deportes electrónicos que llegarán de la mano de Tencent, el gigante chino de los videojuegos propietario de Riot y con acciones en compañías como Blizzard o Bluehole.

Según Reuters, estos cursos forman parte de un acuerdo cultural que la compañía china ha firmado con el Reino Unido para profundizar en la cooperación entre los dos países y prepararse para un escenario con su propia expansión internacional.

"Los próximos años nos ofrecerán una oportunidad de oro para el Reino Unido de trabajar con compañías como Tencent para impulsar la innovación y dar forma al futuro del comercio global", ha declarado el Secretario de Estado de Comercio Internacional del Reino Unido, Liam Fox.

Por el momento se desconoce el temario de los diferentes cursos de esports que Tencent dará en Oxford pero, si sale nueva información durante las próximas horas, actualizaremos esta noticia.

Comentarios: 0
Flecha subir