Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Rumor: El Real Madrid entra en los esports en China

Rumor: El Real Madrid entra en los esports en China

Con un equipo de FIFA Online 4.
Rumor: El Real Madrid entra en los esports en China
·

[ACTUALIZACIÓN 1] Nocturno, una de las personalidades dentro de la información de simuladores de fútbol, nos asegura que fue la propia Tencent la que anunció la llegada del Real Madrid a las competiciones de esports de FIFA Online 4:


PUBLICIDAD


[NOTICIA ORIGINAL]Después de que el Barcelona, el Valencia e incluso LaLiga hayan entrado en los deportes electrónicos es el turno de que el Real Madrid se adentre en un sector hasta ahora nuevo para el club de Concha Espina.

Según podemos leer en TEO, la cuenta Weibo (una red social china) del Real Madrid acaba de anunciar su entrada en los esports para competir en el país asiático, interesándose por formar un equipo de FIFA Online 4, un simulador de fútbol free to play creado por un estudio coreano de Electronic Arts que está especialmente desarrollado para el mercado asiático.

Se trata de un juego tremendamente popular en China en el que ya han competido otros clubes como el mismísimo PSG y cuenta con una versión para teléfonos Android que está distribuida por Tencent, la mayor empresa de videojuegos del mundo.

Según el post de Weibo, el club con esta acción pretende "expandir el canal de interacción entre el club y los aficionados chinos a través del establecimiento de equipos de deportes electrónicos".

En Vandal Sports hemos tratado de descubrir si la cuenta es legítima pero nuestro desconocimiento del chino mandarín no ha ayudado. A priori, al que os escribe, le parece que es una cuenta falsa por los siguientes detalles:


Iremos actualizando la noticia en cuanto tengamos más novedades y estamos intentando ponernos en contacto con el Real Madrid para ver si podemos obtener una respuesta oficial del club blanco.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir