Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Clash Royale
  4. Kaspersky se convierte en patrocinador de Vodafone Giants

Kaspersky se convierte en patrocinador de Vodafone Giants

La empresa de seguridad se interesa por los esports en España.

Corren buenos tiempos para Vodafone Giants, uno de los clubes con más solera en nuestro país que después de asociarse con una multinacional del calado de Vodafone para su proyecto ha anunciado hoy un nuevo socio que le permitirá seguir creciendo.

Se trata de Kaspersky, la empresa especializada en antivirus y otro software de seguridad para nuestros equipos que se convertirá en el nuevo partner tecnológico de Vodafone Giants.


"Estamos orgullosos de anunciar esta alianza con Vodafone Giants, uno de los equipos españoles más galardonados con presencia en competiciones internacionales. De esta forma nos sumamos a este revolucionario sector en pleno auge para atraer y concienciar sobre los ciberpeligros a una audiencia más joven y cada vez más digital", ha comentado Alfonso Ramírez, direcgor de Kaspersky Lab Iberia.

Por su parte, José Ramón Díaz, presidente de Giants, ha declarado que "elegimos de forma cuidadosa con quién nos asociamos, pero con Kaspersky Lab lo teníamos muy claro desde el inicio, hemos ganado el mejor partner de ciberseguridad y con ello en todos los equipos de Giants está instalado el mejor antivirus del año".

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir