Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. SOKER, loWel y draku fichan por Tempo Storm

SOKER, loWel y draku fichan por Tempo Storm

Los españoles tendrá la oportunidad de brillar una vez más a nivel internacional.
SOKER, loWel y draku fichan por Tempo Storm
·

Buenas noticias para el CS:GO en nuestro país que volverá a tener a varios jugadores compitiendo en un importante equipo internacional.

Tempo Storm ha anunciado hace unas horas que ha cerrado la contratación de todos los componentes del nuevo equipo internacional en el que estan presentes loWel, SOKER y draku como entrenador a los que había que unirles a HS (Estonia), Innocent (Polonia) y el portugués FOX que completa el roster.

"Estábamos esperando pacientemente el roster correcto para volver a saltar a CS:GO. Hemos estado muy cerca de contratar a algunos de estos jugadores antes y finalmente tenemos la oportunidad de hacerlo. Nuestros jugadores tienen la motivación adecuada para competir, se sienten impulsados por el deseo de ganar por encima de todo. Están persiguiendo resultados en lugar de salarios más altos. Este equipo internacional es un fuerte contenidente que nuestros aficionados estarán orgullosos de animar", ha comentado el equipo en el comunicado oficial al que acompaña este vídeo:

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir