Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La Cruz Roja lanza una iniciativa de esports en Australia

La Cruz Roja lanza una iniciativa de esports en Australia

Para combatir la soledad.
La Cruz Roja lanza una iniciativa de esports en Australia
·

La Cruz Roja australiana y un equipo deportes electrónicos del mismo país están dispuestos a unir fuerzas por primera vez en la historia para iniciar una campaña que tiene como objetivo concienciar a la población acerca de un problema social que a menudo pasamos por alto: la soledad.

Legacy Esports cambiará su nombre a "Loneliless" (Soledad) en un gesto de solidaridad hacia la campaña de la Cruz Roja que está solicitando al resto de equipos de Australia que sigan su iniciativa y cambien sus nombres. Todos los equipos que lo hagan recibirán sus propios jerséis con el mensaje que utilizarán en esta campaña.

"La liga de deportes electrónicos a la que pertenecemos ha creado una comunidad que ayuda a que las personas se sientan más conectadas y menos solitarias", comentan desde Legacy Esports. "También nos encanta el apoyo de nuestros seguidores, nadie debería sentirse sólo y por eso estamos emocionados y orgullosos de formar equipo con la Cruz Roja para ayudar a combatir la soledad".

"Más de uno de cada cuatro australianos informa sentirse sólo la mayor parte del tiempo o la mayoría de las veces y, casi todos sufrimos de soledad en varios momentos de nuestras vidas", comenta la Cruz Roja. "La soledad no es sólo una sensación molesta o irritante, es realmente algo malo para la salud".

Gracias, Stevivor.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir