Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Fortnite Battle Royale
  4. Team Secret ficha a un jugador de Fortnite… ¡de sólo 13 años!

Team Secret ficha a un jugador de Fortnite… ¡de sólo 13 años!

Probablemente es el jugador profesional más joven del mundo.

Los deportes electrónicos cuentan, a menudo, con jugadores bastante jóvenes que en muchas ocasiones no son, ni siquiera, mayores de edad, contando con numerosas personalidades con 17, 16 e incluso 15 años.

Lo que no es tan habitual es que una organización tan importante como Team Secret se fije en un chaval tan joven como Kyle "Mongraal" Jackson, un pequeño prodigio que se unirá al equipo de Team Secret de Fortnite Battle Royale… ¡con tan sólo 13 años!

Mongraal es, probablemente, el jugador más joven de la escena de los esports a nivel internacional, aunque eso no parece preocupar ni a Team Secret ni al propio jugador.

"Cuando el equipo me habló de él no tenía ni idea de que tenía 13 años" ha comentado el presidente del club, John Yao. "Cuando miré algunos de sus vídeos y su forma de jugar, no aparentaba que los tuviera. Lo que destacó para mí inmediatamente fue lo maduro que era, sonaba como cualquier otro de nuestros chicos".

Por su parte, Mongraal ha comentado que no puede "creer que tenga esta oportunidad. Estoy realmente entusiasmado por empezar a jugar a nivel profesional con Team Secret, es como un sueño hecho realidad".

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir