Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Clash Royale
  4. Gamergy tendrá lugar del 22 al 24 de junio con más torneos que nunca

Gamergy tendrá lugar del 22 al 24 de junio con más torneos que nunca

Hasta 18 juegos contarán con competiciones en el evento.

LVP acaba de darnos la fecha y los primeros detalles de la novena edición de Gamergy que tendrá lugar un año más en el recinto IFEMA de Madrid, celebrándose entre los días 22 y 24 de junio.

Gamergy será el final del camino para las Superliga Orange de CS:GO y Clash Royale, celebrando sus finales de forma presencial. Por su parte, League of Legends, con un calendario diferente este año, también estará presente de forma profesional ya que Gamergy acogerá la tercera jornada de la nueva temporada de la competición.

El escenario de CS:GO contará con un aforo de 700 personas mientras que League of Legends y Clash Royale compartirán una arena que podrá acoger a más de 1200 almas.

Según LVP, estaremos en la edición de Gamergy con más torneos ya que, además de las competiciones oficiales, también tendrán lugar los Gamergy Open torneos de 14 juegos diferentes que repartirán más de 28.000 euros en premios.

Además, también encontraremos actividades y campeonatos casuales como el ya emblemático Maratón, el Takis Reta al Gamer, carreras de drones, juegos de mesa o la Isla.

Las entradas para Gamergy ya pueden comprarse. Sus precios irán desde los 12 euros de la entrada única para el viernes hasta los 80 euros del Abono Premium, pasando por el abono normal de 34 euros y otras opciones que podéis consultar en su página web.

esports
gamergy
lvp
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir