Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. The Walking Dead une fuerzas con streamers para hacer un torneo de PUBG

The Walking Dead une fuerzas con streamers para hacer un torneo de PUBG

Habrá dos equipos: “The Walking Dead” y “Fear The Walking Dead”.
The Walking Dead une fuerzas con streamers para hacer un torneo de PUBG
·

AMC ha unido fuerzas con Twitch para crear un torneo de PUBG para promocionar el final de temporada de The Walking Dead que se podrá ver durante este fin de semana.

El torneo enfrentará a dos equipos de cuatro jugadores que se tendrán que enfrentar los unos a los otros en el modo Zombi del juego de Bluehole, como es lógico.

PUBLICIDAD

Uno de los equipos representará a The Walking Dead y el otro a "Fear the Walking Dead", el spinoff de la serie principal. Los participantes, por su parte, serán ocho estreamers tan conocidos en Twitch como Sacriel, ChocoTaco, Anthony_Longphan, iiJERiiCHOii, VernNotice, GoldGlove, JoshOG y Fairlight:Excalibur.

El nombre escogido para el campeonato será "Survival Sunday’s Battlegrounds" y permitirá participar a todos los espectadores que así lo deseen que podrán controlar a alguno de los zombies presentes en las partidas que utilizarán emoticonos y gestos del universo The Walking Dead diseñados para la ocasión.

El torneo durará de 3 a 4 horas y servirá para promocionar el episodio final de la octava temporada de The Walking Dead y el primer episodio de la cuarta temporada de Fear the Walking Dead.

Durante el mismo también podremos ver los nuevos tráileres de ambas series.

Gracias, Polygon.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir