Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. War, el nuevo modo temporal con acción sin freno para PUBG

War, el nuevo modo temporal con acción sin freno para PUBG

Tres equipos se enfrentarán en una pequeña porción del mapa… y habrá respawn.
War, el nuevo modo temporal con acción sin freno para PUBG
·

Bluehole se ha visto obligada a ponerse las pilas para no perder de vista a Fortnite, el Battle Royale que, en sólo unos meses, le ha comido la merienda a PUBG gracias a continuas actualizaciones y nuevo contenido cada poco tiempo.

Para contrarrestar el efecto Fortnite, Bluehole ha comenzado a organizar eventos de juego temporales con diferentes modos. El último, activo desde hace unas horas, es War, un modo enfocado a la acción pura y dura que contrasta con la tónica habitual de este Battle Royale.

En este modo tres equipos de 10 jugadores deberán de enfrentarse en una pequeña porción del primer mapa, Erangel. Cuando un miembro del equipo muere, en lugar de volver al lobby, volverá al avión, pudiendo arrojarse de nuevo al campo de batalla para seguir el combate.

Además de respawn y una pequeña zona del mapa que favorece a la acción, este modo también tendrá cajas de suministros cada poco tiempo.

El ganador será el primer equipo que llegue a los 200 puntos o el que más puntos tenga después de 15 minutos. Aquí tenéis su tráiler:

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir