Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Rainbow Six Siege logra superar los 30 millones de usuarios registrados

Rainbow Six Siege logra superar los 30 millones de usuarios registrados

El juego de Ubisoft sigue creciendo año tras año.
Rainbow Six Siege logra superar los 30 millones de usuarios registrados

Ubisoft ha dado un gran ejemplo con Rainbow Six Siege, su FPS de corte táctico que nació un tanto escaso de contenido pero que, poco a poco, ha ido mejorándose hasta convertirse en una de las mejores alternativas para los amantes de los juegos de disparos en primera persona multijugador.

La constancia del estudio modificando el juego, añadiendo contenido y arreglando fallos ha hecho que su base de usuarios crezca año a año, hasta tal punto de superar, en el día de ayer, los 30 millones de usuarios registrados.

"En nombre de todo el equipo, queremos dar las gracias a todos los miembros de nuestra enorme y diversa comunidad, por su apoyo a nuestro juego. Nuestros jugadores son el elemento más valioso del juego, y a lo largo de los últimos tres años nos hemos esforzado en crear una comunidad sólida, construida sobre la transparencia, mientras seguimos haciendo crecer y evolucionar el mundo de Rainbow Six Siege, que no deja de expandirse" comentaba Alexandre Remy, director de marca de Rainbow Six Siege. "Nos sentimos tremendamente honrados de haber alcanzado este hito, y seguiremos haciendo todo lo posible para ganarnos a todas y cada una de las personas que decidan incorporarse al juego."

Estos buenos datos se unen al récord de audiencia del pasado Six Invitational en el que 321 000 espectadores se conectaron para ver la competición más importante del juego en lo que va de año.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir