Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Bullyhunters, el grupo de jugadoras que quiere acabar con el acoso en CS:GO

Bullyhunters, el grupo de jugadoras que quiere acabar con el acoso en CS:GO

Si tiene algún problema y las encuentra, quizás pueda contratarlas.
Bullyhunters, el grupo de jugadoras que quiere acabar con el acoso en CS:GO
·

El acoso y el comportamiento tóxico es habitual, día a día, en CS:GO. Si sois jugadores del FPS de Valve, seguramente habréis encontrado a alguien que os haya insultado, amenazado, deseado cáncer y un montón más de improperios.

Esto, para los jugadores, ya es una situación bastante triste que empeora aún más con las jugadoras, que sufren de forma aún más airada comentarios machistas, de corte sexual e incluso amenazas de violación o muerte.

Para intentar acabar con este acoso en CS:GO ha nacido Bully Hunters, un grupo de mujeres de élite en el FPS de Valve que, al más puro Equipo A, ofrecerán sus servicios a las jugadoras que se hayan visto acosadas por algún jugador tóxico en el shooter.

"El tiempo del acoso en CS:GO finalmente llega a su fin", comenta el grupo en su anuncio. "Un colectivo de jugadoras, marcas y organizaciones se han unido en una herramienta global que conecta a las víctimas de acoso en el juego con jugadoras que quieran ayudar, las llamadas Bully Hunters. Las Bully Hunters son un escuadrón de mujeres de élite que se han unido para poner fin al abuso y al acoso sexual en el popular juego CS:GO".

Las Bully Hunters es una iniciativa a largo plazo que cuenta con la colaboración de marcas y asociaciones como SteelSeries, Vertagear, CyberPowerPC, la Diverse Gaming Coalition, etc.

Para castigar a los acosadores en el juego, las Bully Hunters no alimentarán este odio, sino que se dedicarán a eliminarlos gracias a sus habilidades y su talento con el FPS de Valve, demostrando que las mujeres pueden ser tan buenas o mejores jugadoras que los hombres, dando un "tortazo" virtual a estos acosadores.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir