Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Caín de Diablo será el nuevo héroe de Heroes of the Storm

Caín de Diablo será el nuevo héroe de Heroes of the Storm

Blizzard aumenta el catálogo de personajes jugables de su MOBA.
·

Síguenos

Blizzard no cesa en su empeño de hacer triunfar a Heroes of Storm, su apuesta para los MOBA fresca y de partidas rápidas que tiene que competir con dos titanes como DOTA 2 o League of Legends.

El nuevo gancho del juego para los amantes del universo Blizzard no es otro que Caín, uno de los personajes más emblemáticos de Diablo que podremos controlar en héroes of the Storm como un personaje más.

Nos encontraremos con un héroe de apoyo de complejidad media que tiene algunas habilidades bastante interesantes como la Poción Curativa o el Cubo Horádrico. Podéis ver su vídeo de presentación y alguna de sus habilidades en acción en el vídeo que os dejamos a continuación:

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
cain
diablo
heroes of the storm
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir