Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Blizzard anuncia la Overwatch World Cup 2018

Blizzard anuncia la Overwatch World Cup 2018

Un año más las mejores selecciones del mundo se enfrentarán en su FPS.
Blizzard anuncia la Overwatch World Cup 2018

Hace dos años que Blizzard celebró la primera edición de la Overwatch World Cup, una competición que pulió el pasado 2017 y que el próximo noviembre volverá a California con la Overwatch World Cup 2018.

Desde hoy y hasta el final de la temporada competitiva 9, Blizzard hará un seguimiento del índice de habilidad medio de los 150 mejores jugadores de cada país. Al finalizar este periodo, los 20 mejores países serán invitados para competir en el Mundial.

PUBLICIDAD

Los invitados para la edición de este año serán Francia, Corea del Sur, Tailandia y Estados Unidos. Estos países se clasifican de forma automática para sumar un total de 24 participantes en el torneo.

Una vez se conozcan los participantes se formarán los comités de cada país que este año estarán formados por un mánager general, un entrenador y un líder de la comunidad, recibiendo todos ellos una remuneración por su tiempo y esfuerzo cubriendo además sus gastos de viaje y alojamiento para acompañar a los combinados nacionales en la fase de grupos y en la gran final.

El Mánager General será escogido por Blizzard mientras que el entrenador y los líderes de comunidad se elegirán a través de votaciones de la comunidad.

En cuanto a las plantillas de cada selección, los comités tendrán que presentar hasta a 12 jugadores del 15 de junio al 5 de julio. De esos 12, los comités seleccionarán a los 7 jugadores que viajarán a cada evento.

Próximamente Blizzard nos dará más información acerca de esta Overwatch World Cup 2018.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir