Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Pine se perdió el Stage 2 de la Overwatch League por un trastorno de pánico

Pine se perdió el Stage 2 de la Overwatch League por un trastorno de pánico

Asegura que estará listo para la siguiente fase de la competición.
Pine se perdió el Stage 2 de la Overwatch League por un trastorno de pánico

Ayer os hablamos de la victoria de los New York Excelsior en el Stage 2 de la Overwatch League a pesar de enfrentarse a ciertos problemas durante esta segunda fase debido a la ausencia de una de sus estrellas, Kim "Pine" Do-hyeon.

El jugador demostró en el Stage 1 ser uno de los DPS con mayor puntería del juego y fue toda una sorpresa que causara una baja repentina en esta segunda fase, algo que el propio jugador dijo que iba a aclarar después de que llegase a su fin.

Ahora, con el Stage 2 cerrado, Pine ha confesado que no participó en el Stage 2 debido a que fue diagnosticado con un "trastorno de pánico acompañado de depresión" algo que al parecer se vio incrementado por la tensión de los encuentros de la competición por lo que el jugador no era capaz de practicar o jugar partidas en el estadio.

Sin embargo, parece que Pine regresará en esta Stage 3 ya que confiesa que se está "preparando para él. De todas formas, nuestro equipo gano la fase y yo no hice nada pero voy a intentar mostrar mi mejor versión para el próximo Stage".

Gracias, DOT.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir