Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Vodafone, cerca de patrocinar a Giants en las competiciones españolas

Vodafone, cerca de patrocinar a Giants en las competiciones españolas

La empresa de telecomunicaciones prepara un lavado de cara dentro de los esports.
Vodafone, cerca de patrocinar a Giants en las competiciones españolas

Vodafone lleva desde el 2016 interesándose por el mercado de los deportes electrónicos, empezando con un patrocinio a G2 para abrir un proyecto nacional y continuando con una parrilla de contenidos relacionados con los deportes electrónicos para Twitch.

Ahora, parece que la empresa de telecomunicaciones quiere cambiar de aires y, según informa Trasgo, el club con más papeletas para contar con el patrocinio es Giants, uno de los más importantes y veteranos en nuestro país que cuenta con amplia presencia en las competiciones nacionales de League of Legends o CS:GO entre otros títulos.

Este rumor está estrechamente relacionado con la exclusiva que en Vandal Sports os ofrecimos el pasado miércoles en las que os contábamos como G2 Vodafone tendría planeado vender su plaza de League of Legends en la Superliga Orange.

Según fuentes de Vandal Sports, los planes de Vodafone pasan por no renovar su acuerdo con G2 lo que habría impulsado al conjunto de Ocelote a intentar encontrar un comprador para el proyecto al quedarse sin patrocinador.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir