Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Un fan ha pasado un año creando listas de música en Spotify para Overwatch

Un fan ha pasado un año creando listas de música en Spotify para Overwatch

Una para cada héroe.
Un fan ha pasado un año creando listas de música en Spotify para Overwatch

Muchos de los que juguéis a FPS lo haréis, en ciertas ocasiones, escuchando música de fondo, sobre todo cuando estáis calentando, jugando a modos de juegos no competitivos para ir poniendo a tono vuestros músculos y reflejos de cara a las partidas competitivas.

Pero, ¿qué canciones son ideales para escuchar con cada héroes? ¿Qué sería lo que escucharían Winston, Mei o Widowmaker antes de entrar al campo de batalla?

Un fan de Overwatch llamado Ryan Patrick ha querido poner fin al misterio y, durante un año, ha estado estudiando la historia de los 27 héroes de Overwatch y cómo esta ha calado en la comunidad para crear 27 listas de canciones personalizadas en Spotify, una para cada héroe.

"He intentado ser objetivo y centrarme en el sonido y el estilo de música que creo que refleja la personalidad de cada personaje", comenta Ryan. "Está diseñada para ser música que deberían escuchar si estuvieran en nuestro mundo, reflejando la diversidad y complejidad que cada personaje tiene con su historia y sus diferentes encarnaciones dentro y fuera del juego".

A continuación tenéis una de las listas que ha creado como ejemplo de su obra:

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir