Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Blizzard ofrece un abono de temporada de 600$ para la Overwatch League

Blizzard ofrece un abono de temporada de 600$ para la Overwatch League

Los aficionados podrán ver todos los partidos en directo.
Blizzard ofrece un abono de temporada de 600$ para la Overwatch League

Blizzard sigue afianzando el modelo de negocio de la Overwatch League, su competición de Overwatch que está obteniendo mejores números de lo esperado por la empresa norteamericana.

Tanto es así que se han decidido a crear un pase de temporada de 600 dólares para que los aficionados puedan acudir a todos los partidos que quedan de la fase regular de forma presencial en la Arena ubicada en Los Ángeles.

Los que compren este abono de temporada recibirán una estatua de Soldado 76 firmada por los jugadores de un equipo a su elección y contarán con otras ventajas como el acceso a la precompra de las entradas para los playoffs y la gran final.

Además de este abono, Blizzard también ofrecerá un paquete entre semana de 100$ que permitirá a los aficionados a acudir a 10 partidos de los miércoles o los jueves y un paquete de cuatro para familia y amigos de 72$ que incluirá entradas, aperitivos y bebidas para encuentros celebrados en miércoles y jueves.

Para que os hagáis una idea, el precio de una entrada normal para la arena es de 20 dólares para los partidos celebrados entre semana y 30 para los que tienen lugar los sábados.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir