Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Razer se convierte en el nuevo patrocinador de Team Queso

Razer se convierte en el nuevo patrocinador de Team Queso

Uno de los clubes de esports para móviles con más proyección de nuestro país.

Razer, la popular marca de productos, ha hecho oficial el pasado fin de semana su alianza con Team Queso, uno de los clubes más populares de los deportes electrónicos en España propiedad del famoso youtuber TheAlvaro845.

Como parte del acuerdo Team Queso utilizará Razer Phone, el teléfono móvil de Razer para gamers, en todos los torneos y competiciones en las que participe así como otros periféricos y material de la marca.

"Estamos muy emocionados de asociarnos con Razer para los próximos dos años como proveedor oficial de Team Queso", declaró Alvaro 'Alvaro845' G. Buitrago, CEO de Team Queso. "Nuestra organización nació en 2017 como el primer equipo profesional centrado en juegos móviles, y pocos meses después se presentó el Razer Phone como el primer smartphone diseñado por y para gamers. No podía imaginar un mejor acuerdo para formentar los deportes electrónicos en móviles durante los próximos años."

"Este acuerdo con Team Queso marca un nuevo hito en la gran historia de Razer como pioneros en el apoyo a los Esports," declaró Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. "El Razer Phone se diseñó para los Esports móviles competitivos, y pronto vamos a ver a todos los jugadores de Team Queso dominando torneos y campeonatos."

razer
team queso
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir