Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Movistar Riders se asegura la permanencia en la MDL

Movistar Riders se asegura la permanencia en la MDL

Tras su victoria ante Pride.
Movistar Riders se asegura la permanencia en la MDL
·

Movistar Riders es el equipo español más en forma del momento, obteniendo unos resultados excelentes en su primera temporada en la MDL, una de las competiciones europeas más importantes al dar acceso a la ESL Pro League, la liga regular más importante de CS:GO en nuestro continente.

Ayer los jinetes lograron, por fin, su objetivo para este año, que no era otro que el de lograr la permanencia en su primera temporada en el torneo al que han llegado gracias a su victoria en la ESL Masters.

PUBLICIDAD

Para lograr la permanencia de forma matemática, Movistar Riders tuvo que vencer a PRIDE (el segundo equipo de la clasificación) por 16-13, algo que a estas alturas ya no extraña a nadie ya que los jinetes han sido capaces de poner en apuros a equipos tan importantes como Virtus.pro e incluso vencer a rivales de la talla de BIG o Gambit.



De hecho, gracias a sus resultados, Movistar Riders se ha colado entre los 30 mejores equipos de Europa, entrando en el top de HLTV en el puesto número 27.

El siguiente objetivo de los Riders será sumar una última victoria ante enjoy para soñar con una eventual clasificación a los playoffs.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir