Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Bosque Embrujado será la nueva expansión de Hearthstone

El Bosque Embrujado será la nueva expansión de Hearthstone

Nos dará 135 nuevas cartas y llegará en abril.
El Bosque Embrujado será la nueva expansión de Hearthstone

Blizzard acaba de traer buenas noticias para todos los amantes de Hearthstone.

Mediante una nota de prensa, la compañía estadounidense ha anunciado El Bosque Embrujado, la próxima expansión para su juego de cartas que llegará durante el mes de abril.

"La magia negra ha corrompido a las criaturas del bosque y las ha dejado sueltas por la capital de Gilneas, en Azeroth, pero el rey Genn Cringrís y sus súbditos licantrópicos no se rendirán sin luchar. Los súbditos de este orgulloso reino, que pueden cambiar de forma y convertirse en las bestias con forma de lobo conocidas como huargen, lucharán en El Bosque Embrujado con garras y dientes. Muy pronto, los jugadores de Hearthstone podrán unirse a la manada y asistirlos en la lucha contra los horrores que les aguardan".

Una de las nuevas características que vendrán con esta expansión son las cartas Eco que se pueden jugar una y otra vez permitiéndonos invocar un esbirro o lanzar un hechizo varias veces siempre que tengamos el suficiente mana. Además los creadores de mazos podrán utilizar esbirros poderosos que permiten solo usar cartas con un coste par o impar a cambio de ofrecer una potente ventaja.

Esta nueva expansión traerá 135 nuevas cartas debajo del brazo y los jugadores tendrán 2 semanas para armarse antes de aventurarse al Bosque Embrujado para disfrutar de un nuevo modo de juego llamado Caza de monstruos que tendrá ciertas similitudes con la Aventura de Mazmorra de Kóbolds & Catacumbas.

Por el momento Blizzard no nos ha dado fecha de lanzamiento oficial más allá de la del mes de abril aunque lo que sí sabemos es que desde hoy mismo se podrá precomprar un pack con 50 sobres que incluye 20 sobres adicionales y el dorse de carta "En un bosque oscuro" por 49,99 euros.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir