Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Valve anuncia Dota Plus, la evolución del Battle Pass de DOTA 2

Valve anuncia Dota Plus, la evolución del Battle Pass de DOTA 2

Un servicio de pago mensual para los más fieles al juego.
Valve anuncia Dota Plus, la evolución del Battle Pass de DOTA 2
·

Valve acaba de sorprender a toda la comunidad anunciando Dota Plus, un nuevo servicio mensual de pago para su MOBA que, según sus propias palabras es una evolución de los Battle Pass.

Gracias a este servicio los jugadores más fieles de DOTA 2 podrán mejorar su experiencia accediendo a un nuevo sistema de recompensas que nos permitirá ir subiendo de nivel los héroes para conseguir diferentes objetos.

Los héroes tendrán también, además, desafíos específicos que se centrarán en cada una de sus mecánicas y que nos ofrecerán puntos de experiencia para subirlos más rápido de nivel. A esto hay que añadirle que con las cuentas de Dota Plus cada héroe ganará un relicario con espacio para 14 reliquias que muestran nuestros hitos estadísticos mientras jugamos.

Por último, también podremos controlar las frases que dicen nuestros héroes gracias a una "rueda de chat" similar a la que hemos visto en juegos como Overwatch.

Con DOTA Plus podremos acceder a estadísticas, se nos sugerirán héroes, objetos...
Con DOTA Plus podremos acceder a estadísticas, se nos sugerirán héroes, objetos...

Sugerencias de héroes, recompensas semanales, sumario de muertes y cientos de estadísticas

Otros añadidos para las cuentas Dota PLUS serán completas estadísticas que nos permitirán consultar gráficos, rankings, comparativas y que además nos darán sugerencias de qué habilidad, ítem o héroe escoger para cada partida.

Vuelven las copas semanales

Las copas semanales o Battle Cups volverán a DOTA 2 y serán gratis para todos los miembros de Dota 2 + mientras que los no miembros deberán de pagar 0,99 dólares para poder participar en estos torneos.

Precios de DOTA Plus

DOTA Plus es un servicio de pago mensual que cuesta 3,99 dólares al mes. El modelo de suscripción de 6 meses nos ofrecerá un 6% de descuento en el precio final y el anual un 12%.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir