Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Orange TV estrenará dos programas de deportes electrónicos

Orange TV estrenará dos programas de deportes electrónicos

Uno se centrará en la LVP, el otro dará a conocer diversos detalles de los esports.
Orange TV estrenará dos programas de deportes electrónicos
·

Orange, la empresa de telecomunicaciones conocida en la escena de los deportes electrónicos de nuestro país por patrocinar la Superliga Orange de League of Legends, Clash Royale y CS:GO ha anunciado hace unos minutos su nueva apuesta por los esports.

Se trata de dos programas que publicarán "a la carta" durante los próximos días en Orange TV, la televisión de pago que ofrece Orange a sus clientes.

El primero de ellos es Históricos LVP, una serie en la que se repasarán los inicios de algunos de los mejores jugadores que han pasado por las competiciones de LOL, Call of Duty o CS:GO de la ya larga trayectoria de la LVP, reviviendo sus momentos más míticos.

El segundo es Universo eSPorts, un programa en el que se revelarán detalles como los orígenes de las competiciones, roles, modos de entrenamiento… y que digamos que tendrán una función más didáctica.

Este programa tendrá a su vez tres secciones: eSports Inside (donde se dará una visión de los esports desde dentro), ñ-Sports (repasará algunos de los españoles más importantes en los deportes electrónicos) y ¿Sabías que…? (en el que se desvelarán algunas curiosidades).

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir