Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Dallas Fuel despide a xQc de su equipo de la Overwatch League

Dallas Fuel despide a xQc de su equipo de la Overwatch League

Por sus problemas de mal comportamiento.
Dallas Fuel despide a xQc de su equipo de la Overwatch League

Los equipos de la Overwatch League quieren imponer, desde el minuto 1, un férreo código de conducta siento totalmente intolerantes con las actitudes y comentarios tóxicos y los comportamientos de dudosa reputación.

Buena parte de esta premisa la está llevando a cabo Dallas Fuel, el equipo del hasta ahora tanque Félix "xQc" Lengyel que ha sido despedido hace unas horas de forma oficial por su reiterado mal comportamiento.

xQc ya se perdió la mayoría del Stage 1 de la Overwatch League por un comentario homófobo y también iba a perderse casi todo el Stage 2 por una nueva sanción después de que utilizara emoticonos racistas y lenguaje despectivo contra casters y otros jugadores de la competición.

"Hay pocos jugadores que hayan logrado tanto éxito en un periodo tan corto de tiempo como Félix lo ha hecho en Overwatch competitivo. Al final, ha sido el mejor interés tanto para nuestra organización como para Félix separar nuestros caminos antes del final de su contrato" comenta Mike Rufail, dueño del club. "Nadie quiere ver que Félix logra triunfar como nosotros y creemos que tiene un futuro brillante por delante. Quiero agradecerle por su tiempo y la pasión que trajo a Dallas Fuel."

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir