Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Rumor: El anuncio de Call of Duty Black Ops 4 será hoy

Rumor: El anuncio de Call of Duty Black Ops 4 será hoy

La misma fuente que desveló Black Ops 3 así lo asegura.
Rumor: El anuncio de Call of Duty Black Ops 4 será hoy
·

ACTUALIZACIÓN: Activision ya ha realizado el anuncio oficial de Call of Duty: Black Ops IIII e incluso nos ha dado la fecha de lanzamiento. Puedes leer los primeros detalles desde este enlace.

Parece que Activision está lista para dar a los aficionados de Call of Duty una sorpresa anunciando hoy mismo la próxima entrega de la saga: Call of Duty 4 o Call of Duty IIII como reza su logo.

El tuitero TheGamingRevolution ha asegurado hace unas horas que la misma fuente que le adelantó ciertos detalles de Black Ops 3 hace unos años se ha puesto en contacto con él para informarle de que hoy era un día importante y que Black Ops 4 está relacionado:


De momento no sabemos nada más acerca del juego más allá de la misteriosa aparición de una estrella de la NBA con el que varias fuentes aseguran que es el logo real del juego y que el título seguirá una línea argumental parecida a la de otros Black Ops aunque, conscientes del fracaso de la temática futurista, se ambientaría en la realidad o en un futuro o pasado cercanos.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir