Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. MAD Lions crea un decálogo con las claves para convertirse en profesional

MAD Lions crea un decálogo con las claves para convertirse en profesional

El club madrileño ha logrado juntar grandes plantillas en LOL, CS:GO y otros deportes electrónicos.
MAD Lions crea un decálogo con las claves para convertirse en profesional
·

MAD Lions es uno de los clubes de esports más ambiciosos de España, con plantillas realmente competitivas en League of Legends, CS:GO y otros juegos relacionados con los esports.

Hoy el club madrileño ha querido ayudar a los jugadores amateur publicando un decálogo con 10 puntos que creen que todo buen profesional de los deportes electrónicos debe cumplir si quiere llegar alto en la escena competitiva nacional:

PUBLICIDAD

1. Profesionalidad: ser comprometido y responsable con uno mismo, el equipo y el club. El compañerismo y el respeto son esenciales para formar parte de un club de eSports.

2. Trabajo: el esfuerzo y la constancia son las bases para desarrollar el talento y las capacidades, unidos a la disciplina en horarios y reglas.

3. Respeto y educación: la comprensión y el cumplimiento de las normas, así como respetar a los demás, son requisitos indispensables para ser un gamer profesional. Es necesario saber ganar y perder, siendo consciente de la realidad.

4. Imagen: habilidades en redes sociales para compartir tu pasión por el mundo de eSports. Sé un ejemplo a seguir y un buen representante de los eSports para los demás.

5. Espíritu de equipo: poner el bien del equipo por encima del personal es esencial para la integración y el progreso a un futuro próspero del gamer.

6. Fortaleza mental: el gamer se somete a mucha presión y situaciones de estrés que requieren de una gran fuerza mental, pero que, una vez superadas, le harán más fuerte.

7. Espíritu ganador: todo gamer debe aspirar a su máxima, creer en sí mismo y ofrecer lo mejor en todo momento.

8. Pasión: hacer de un hobby una profesión. Amar los videojuegos, disfrutar jugando y sentir los colores de tu equipo.

9. Progreso: ser capaz de adaptarse a los cambios y aprender nuevos conocimientos y habilidades.

10. Juego limpio: honor, deportividad y humildad. Lo importante no es ganar, sino cómo se gana.

¿Qué os parecen?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir