Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. TwitchCon 2018 tendrá lugar en San José, Californa, en octubre

TwitchCon 2018 tendrá lugar en San José, Californa, en octubre

Cada año la plataforma de Amazon celebra su gran evento en una ciudad diferente de California.
TwitchCon 2018 tendrá lugar en San José, Californa, en octubre
·

TwitchCon, el evento más importante de Twitch del año, ya tiene sede para este 2018.

Hace unas horas la plataforma de Amazon ha anunciado que la TwitchCon tendrá lugar en el San Jose McEnery Convention Center de San José desde el 26 hasta el 28 de octubre.

Se trata del cuarto evento de este estilo que celebra Twitch que, cada año, visita una nueva ciudad de California habiendo pasado por San Francisco, San Diego, Long Beach y ahora San José.

"TwitchCon continúa creciendo año a año con nuestra diversa e inclusiva comunidad de jugadores que juega un gran rol definiendo el contenido a través de sus comentarios y de su participación en las actividades", ha comentado el director de la TwitchCon, Krystal Herring. "Al igual que con nuestras tres convenciones anteriores, seguimos centrados en mantenernos frescos con una nueva ubicación. Y como San José tiene un gran historial de éxito celebrando grandes eventos con muchos lugares excelentes para comer y alojarse, es emocionante darle a nuestros asistentes una nueva ciudad para explorar para todas las reuniones de la comunidad esperadas".

Gracias, DOT.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir