Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. The G-LAB patrocinará la Nash League, la liga nacional de Faceit

The G-LAB patrocinará la Nash League, la liga nacional de Faceit

Dará periféricos y skins a los ganadores de sus diferentes divisiones.
The G-LAB patrocinará la Nash League, la liga nacional de Faceit
·

Hace ya unas semanas que se creó la Nash League o National Spanish League, una liga destinada, en exclusiva, a los jugadores españoles de Faceit que cuenta con tres divisiones, cada una de ellas apta para jugadores de distinto nivel.

Durante sus primeras semanas de vida la liga ha ido evolucionando, creciendo y añadiendo nuevas características llamando en el camino la atención de la conocida empresa de periféricos The G-LAB que patrocinará la competición desde el día de hoy.

Gracias a este acuerdo, los ganadores de cada división recibirán premios en forma de periféricos o de skins para el juego.

En la Amateur League o 3ª división el primer premio será un ratón Kult Iridium y el 2º una M4A4 Desolate Space. En la 2º división el primer premio llegará en forma de auriculares Korp 400 y el segundo como una M4A1-S Hyper Beast.

Por último tenemos la 1ª división o Pro League. En ella el primer clasificado se llevará un teclado mecánico Keyz Meca mientras que el segundo podrá hacerse con una AWP Hyper Beast.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir