Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Heretics lanza Heretics Academy, sus club filial que mira al futuro

Team Heretics lanza Heretics Academy, sus club filial que mira al futuro

Pensando en el futuro.
Team Heretics lanza Heretics Academy, sus club filial que mira al futuro
·

Team Heretics, uno de los clubes de esports más conocidos en nuestro país, ha presentado Heretics Academy, un proyecto con el que quieren innovar dentro del mundo de las canteras o clubes filiales.

El objetivo es crear equipos competitivos sólidos de cara al futuro en los que los jugadores amateur puedan desarrollarse recibiendo orientación y nociones que les permitan adaptarse al entorno competitivo.

La cantera será multiplataforma, teniendo lugar para todo tipo de juegos, aunque se centrará principalmente en el entorno de los deportes electrónicos para móviles ya que, en Heretics, entienden que es el futuro de los videojuegos a corto plazo.

"Es para mí un orgullo haber sido participe de la gestión, junto con tantos otros, del club que se extingue para dar salida a este gran proyecto", comenta Pablo Hortelano, director de la sección móvil del club. "Desde su origen humilde pasando por la consecución del campeonato de España, hasta el punto actual donde termina su camino. Esperamos que el personal de Huntters que se une a Team Heretics Academy sea capaz de incorporar los valores de humildad, sacrificio y esfuerzo que nos llevaron al éxito y compenetrarlos con la actitud y la profesionalidad que hizo a Team Heretics uno de los grandes de Europa.
Es por tanto un momento feliz para todos nosotros, deseamos mucha suerte a Juan Cerezo, director del nuevo Team Heretics Academy. Que seguro que será capaz de llevar este nuevo proyecto a lo más alto
".

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir