Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El MSI 2018 será en Europa, los Worlds LOL 2018 en Corea del Sur

El MSI 2018 será en Europa, los Worlds LOL 2018 en Corea del Sur

Riot desvela las ubicaciones de los grandes eventos de este año.
El MSI 2018 será en Europa, los Worlds LOL 2018 en Corea del Sur
·

Mientras se siguen disputando las diferentes competiciones regionales como la LCS o la LCK, Riot ha decidido desvelar hoy los lugares escogidos para celebrar sus cuatro eventos internacionales más importantes del año: el MSI, el Rift Rivals, el All-Star y los Worlds.

El Mid Season Invitational tendrá lugar del 3 al 20 de mayo en Europa, celebrando su Play-In Stage y su Group Stage en el estudio de la LCS en Alemania entre los días 3 y 15 de mayo para viajar posteriormente a la arena Zenith Paris en París, Francia, para disputar la fase Knockout.

Los eventos Rift Rivals tendrán lugar entre los días 2 y 8 de julio en Estados Unidos, China, Brasil, Australia y Vietnam, enfrentando a diferentes regiones en duelos alternativos tal y como pudimos ver el año pasado.

A este evento le seguirá el torneo más importante del año, los Worlds 2018 LOL o el Mundial de League of Legends que este año enfrentará a los 24 mejores equipos del mundo en Corea del Sur. Los detalles de la gira se darán más adelante.

Por último nos encontraremos con el All-Star que se celebrará en diciembre en Norteamérica en una ciudad aún por determinar.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir