Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El chat de voz llega a Heroes of the Storm

El chat de voz llega a Heroes of the Storm

Para mejorar las comunicaciones entre la comunidad.
El chat de voz llega a Heroes of the Storm
·

Blizzard sigue mejorando Heroes of the Storm, su MOBA en el que se enfrentan los héroes de sus sagas más emblemáticas.

La última herramienta que ha recibido el juego hace tan sólo unas horas es el chat de voz que, según han anunciado en un post oficial, tendrá dos canales diferentes, uno dedicado a los grupos de amigos y otro dedicado a los equipos:

"Hemos añadido canales de voz a Heroes of the Storm tanto para grupos como para equipos. Si estáis en un grupo, se os añadirá de forma automática al canal de voz correspondiente, y solo os podrán oír los miembros de este. Lo contrario también es cierto. Si estáis en un grupo incompleto y en el chat de voz del grupo, hasta que os cambiéis al chat de voz del equipo no podréis hablar con los miembros de vuestro equipo que estén fuera de vuestro grupo ni oírlos.

Por defecto, todos los jugadores tienen la opción de unirse al chat de voz de equipo al comienzo de una partida o tras entrar en la sala de preselección. Aparecerá una notificación en el chat para recordaros que el chat de voz de equipo está disponible y que podéis hacer clic para uniros al canal. Tened en cuenta que todos los canales de voz, incluido el del grupo, son opcionales. Podéis modificar la configuración de incorporación automática y los sonidos de notificación en la nueva pestaña «Chat de voz» del menú Opciones".

Junto a este chat de voz llegan también las típicas opciones que nos permitirán escoger el micrófono, si queremos añadir una tecla para hablar o regular el volumen así como un botón para reportar a todos los jugadores que tengan una mala actitud utilizando esta nueva función.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir