Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El conocido piloto Dani Clos crea una escudería de esports junto a KIYF

El conocido piloto Dani Clos crea una escudería de esports junto a KIYF

Siguiendo los pasos de Fernando Alonso.

El mundo del eRacing no ha parado de crecer en los deportes electrónicos en los últimos meses, con la mismísima F1 creando su competición y con escuderías como McLaren o pilotos como Fernando Alonso iniciando sus proyectos en este tipo de competiciones.

El último en sumarse a esta iniciativa es Dani Clos, el conocido piloto español que saboreó la Fórmula 1 como piloto de pruebas de HRT F1 Team y que ahora ha decidido unir fuerzas con KIYF para crear su propia escudería virtual.

"Estoy muy emocionado con este proyecto", ha comentado Dani Clos. "Es algo con lo que siempre he querido participar desde que estoy metido en el mundo virtual. Empecé con un segundo canal que es Virtual DC pero esto van a ser palabras mayores y quiero que esto se profesionalice de una manera importante. Confío mucho en el equipo, confío mucho en los futuros jugadores/pilotos y tengo ganas de que esto empiece".

El proyecto, además de competir en diferentes eventos y campeonatos de eRacing, también pondrá en marcha un área de simuladores de última generación y creará una academia de pilotos virtuales.

dani clos
eracing
kiyf
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir