Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Estos serán los rivales de x6tence en el clasificatorio cerrado para la Challenger Cup de la ECS

Estos serán los rivales de x6tence en el clasificatorio cerrado para la Challenger Cup de la ECS

Es el único club español presente.
Estos serán los rivales de x6tence en el clasificatorio cerrado para la Challenger Cup de la ECS
·

Hace unos días que x6tence cerraba su clasificación para el torneo clasificatorio cerrado de la ECS, una de las competiciones de CS:GO más importante a nivel internacional en la que se encuentran algunos de los mejores equipos del mundo.

Entre mañana y pasado, los aliens lucharán en este clasificatorio por una de las cuatro plazas que dan acceso a la última fase antes de conseguir llegar a la ECS, la Challenger Cup, de la que saldrán finalmente los 2 clasificados para el torneo.

Para lograr pasar de ronda x6tence tendrá que superar con éxito dos partidos al mejor de tres mapas teniendo que derrotar en primer lugar a EPG, un equipo ruso al que se enfrentarán mañana a eso de las 15:00.

Si logran superar este primer desafío, X6 tendrá que verse las caras con el vencedor del partido que enfrentará a los alemanes ALTERNATE aTTaX con los rusos de Dream Eaters.

Superando este segundo obstáculo, x6tence se clasificaría para la anteriormente mencionada Challenger Cup en la que ya les esperan dos equipos tan importantes como GODSENT y Heroic.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir