Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Quakecon 2018 tendrá lugar del 9 al 12 de agosto

Quakecon 2018 tendrá lugar del 9 al 12 de agosto

Los esports de Bethesda escogen Texas.
Quakecon 2018 tendrá lugar del 9 al 12 de agosto
·

Quakecon, uno de los eventos más emblemáticos de la historia de los deportes electrónicos, también tendrá lugar este año en la que será ya su 23ª edición.

Bethesda acaba de anunciar que el evento tendrá lugar entre el 9 y el 12 de agosto en el Gaylord Texan Resort y Convention Center de Grapevine, Texas, en el que se esperan que se den cita al menos las 9000 almas que acudieron a la Quakecon 2017.

Para la edición del 2018, Bethesda quiere doblar el espacio disponible para los jugadores de PC, queriendo convertir la Quakecon en la mayor LAN de los Estados Unidos.

Las inscripciones para acudir a la Quakecon se abrirán el próximo mes de abril y, pese a que no está confirmado, es casi seguro que se celebre un gran torneo de Quake Champions y que Bethesda nos dé alguna sorpresa relacionada con el juego.

Tampoco se puede descartar que nos encontremos torneos de otros juegos como el título de cartas de The Elder Scrolls o que Bethesda aproveche el evento para realizar algún tipo de anuncio relacionado con alguna otra IP.

Iremos ampliando la información a medida que Bethesda proporcione nuevos detalles sobre el Quakecon 2018.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir