Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Counter Strike: Global Offensive
  4. Dennis entra en NiP para sustituir a Xizt

Dennis entra en NiP para sustituir a Xizt

La reestructuración del equipo de CS:GO sigue su curso.

Hace ya casi un año que NiP comenzó a reconstruir su equipo de CS:GO, fichando a jóvenes talentos como draken o REZ que dieran un soplo de aire fresco al que, en otro tiempo, fuera el mejor equipo del mundo del FPS de Valve.

NiP, poco a poco, ha ido mejorando sus resultados, aunque sigue bastante lejos de su mejor forma, algo que espera alcanzar gracias a su último fichaje, Dennis "dennis" Edman, el jugador de GODSENT.

Dennis sustituirá a un clásico como Xizt en el rol de IGL del equipo en un cambio con el que NiP espera mejorar su juego y cambiar el acercamiento estratégico del equipo gracias a dennis y al nuevo conjunto de entrenadores.

"Estoy realmente entusiasmado por convertirme en el nuevo IGL de NiP", ha declarado dennis. "Ha pasado algún tiempo desde el que no estoy en un equipo de este nivel y calibre pero estoy dispuesto a dar todo lo que tengo para jugar con mi nuevo equipo. Con la nueva y la vieja sangre en el equipo y una gran organización detrás, estoy seguro de que podremos convertirnos en lo que NiP fue una vez, un equipo de CS:GO que domina el mundo. ¡Estoy realmente entusiasmado por este paso en mi carrera como jugador!"


PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir