Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El club de esports de la estrella de las MMA Georges St-Pierre competirá en Overwatch Contenders

El club de esports de la estrella de las MMA Georges St-Pierre competirá en Overwatch Contenders

Comprando la plaza de Rogue.
El club de esports de la estrella de las MMA Georges St-Pierre competirá en Overwatch Contenders

Las estrellas de los deportes tradicionales son cada vez más protagonistas dentro de los deportes electrónicos a través de inversiones, donaciones o adquisiciones relacionadas con los deportes electrónicos.

Hoy, según nos cuentan en Dexerto, el protagonista es la estrella de las MMA Gerorge St-Pierre o, mejor dicho, el club de deportes electrónicos del que es propietario: Montreal Esports.

Según el periodista Noah "NJay" Sprunger, el club ha comprado a Rogue su plaza en la Overwatch Contenders, la "segunda división" de la Overwatch League destinada a que los equipos y jugadores puedan llamar la atención de las franquicias que participan en la competición principal, algo parecido a lo que ocurre con la NBA y la NBA Gatorade League.

Montreal Esports estará presente en la próxima temporada a través de su equipo de Overwatch, Grizzlys, aunque por el momento se desconocen ni la cantidad económica por la que han adquirido la plaza ni los jugadores con los que contarán para intentar hacer el mejor papel posible en la competición.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir