Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. OpTic presenta su nuevo equipo de CS:GO con daneses y americanos

OpTic presenta su nuevo equipo de CS:GO con daneses y americanos

El proyecto no encuentra estabilidad desde el principio del 2016.
OpTic presenta su nuevo equipo de CS:GO con daneses y americanos
·

Ayer anunciamos la salida de OpTic de Mixwell, el jugador español que decidió no renovar su contrato con el club canadiense que ha visto como su quinteto de Counter-Strike se desmoronaba una vez más desde que en enero del 2017 comenzará su mala racha de resultados y un periodo de gran inestabilidad con numerosos cambios.

Horas más tarde de hacerse oficial la salida del jugador español, OpTic ha anunciado el nuevo quinteto con el que planean volver a la senda del éxito en 2018, contando para ello con uno de los jugadores más queridos por el club que vuelve tras su salida el año pasado: Peter "stanislaw" Jarguz.

Otro de los jugadores que vuelven a OpTic es el norteamericano ShahZaM que, en su época, fue sustituido por el propio Mixwell.

Para completar la plantilla, OpTic se ha hecho con los servicios de tres conocidos jugadores daneses como son k0nfig, gade y cajunb.

Lo que no se sabe, al menos de momento, es el destino de friberg, allu y HS que, en principio, siguen contratados por el club hasta que se produzca algún anuncio oficial.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir