Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Counter Strike: Global Offensive
  4. Shox será baja de G2 Esports a partir de marzo por una operación de muñeca

Shox será baja de G2 Esports a partir de marzo por una operación de muñeca

Estará ausente al menos dos semanas para recuperarse de la cirugía e iniciar la rehabilitación.

Uno de los jugadores más populares de CS:GO, Richard "shox" Papillon, tendrá que retirarse de forma temporal de la competición dejando con 4 jugadores a G2 Esports.

El francés tendrá que pasar por el quirófano el próximo 23 de marzo para eliminar un quiste de dos centímetros de longitud que le han encontrado debajo de los tendones de la muñeca.

Tras la operación, shox deberá de estar con una célula que inmovilizará su muñeca durante al menos dos semanas y, a partir de ahí comenzará una rehabilitación que, si todo va bien, no debería de impedirle volver a competir inmediatamente, aunque habrá que esperar a que pase todo el proceso para saber su fecha de regreso con certeza.

Mientras shox se recupera, G2 utilizará al entrenador del equipo, Edouard "SmithZz" Debourdeax, como sustituto temporal en las competiciones.

Eso sí, a pesar de la operación shox planea jugar con el equipo todos los partidos y competiciones del mes de febrero y de principios de marzo, por lo que todavía le podremos ver unas semanas en diferentes competiciones.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir