Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ESL España presenta la ESL Major Series Hearthstone con 20 000 euros en juego

ESL España presenta la ESL Major Series Hearthstone con 20 000 euros en juego

Los mejores equipos nacionales se verán las caras.
ESL España presenta la ESL Major Series Hearthstone con 20 000 euros en juego

ESL España sigue apostando fuerte por Hearthstone, el juego de cartas de Blizzard.

Hace unos minutos han presentado el ESL Major Series, una nueva competición nacional que busca enfrentar a los mejores jugadores del país que lucharán hacerse por la mayor parte de los 10 000 euros de la bolsa de premios de cada una de las 2 temporadas que tendrá la competición.

PUBLICIDAD

Esta Major Series comenzará con 4 clasificatorios abiertos que tendrán lugar desde el próximo 16 de febrero, con los jugadores pudiendo apuntarse a través de ESL Play.

Tras los clasificatorios abiertos tendrán lugar cuatro clasificatorios cerrados en los que participarán los supervivientes de la fase abierta y los jugadores de la segunda temporada de ESL Masters Hearthstone.

Al finalizar los clasificatorios cerrados, los mejores jugadores del juego de cartas de Blizzard se enfrentarán en la Fase Final del Major que será presencial con partidos a BO5 Conquest que tendrán lugar en los estudios de ESL España TV.

De esta fase tendremos más información durante las próximas semanas.

"Mi experiencia junto a ESL en este último año que ha durado la ESL Masters de Hearthstone ha sido simplemente fantástica, en todo momento han trabajado mano a mano con la comunidad y han ayudado a la profesionalización de la misma." ha declarado Ignacio "Dalesom" Cosano Perea, campeón de la segunda temporada de ESL Masters Hearthstone con Movistar Riders. "Pienso que llegar al nivel actual de Hearthstone en este país no hubiese sido posible sin la incursión de la ESL en el juego, fue una gran motivación y un objetivo para todos los jugadores que nos ayudó a mejorar y a profesionalizarnos."

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir