Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. MAD Lions E.C. abre su propia academia de eSports

MAD Lions E.C. abre su propia academia de eSports

Entrenará a jóvenes para League of Legends y Clash Royale.
MAD Lions E.C. abre su propia academia de eSports

El club de eSports madrileño MAD Lions E.C. ha anunciado un nuevo proyecto: una academia de jugadores de eSports llamada MAD Lions Academy E.C. que tiene como objetivo mejorar la situación del deporte electrónico español desde sus bases. La academia en un primer momento se centrará en los juegos League of Legends y Clash Royale.

Según Sergio Yáñez, CEO y Cofundador de MAD Lions E.C, al crear esta academia "apostamos por la captación y estimulación del talento precoz de jóvenes jugadores ofreciéndoles la oportunidad de formarse y aprender bajo los valores y filosofía de trabajo de MAD Lions E.C.".

Un filial de League of Legends

En el caso de League of Legends, el proyecto comienza con la creación de un segundo equipo de MAD Lions E.C. que ejercerá de filial. Ese equipo estará dirigido por el entrenador del principal, Alvar ‘Araneae’ Martin y entrenados por Jairo ‘Jairo’ Fariña e Iván ‘Valhalla’ Olmo como analista. Estará formado por los siguientes jugadores: Pablo ‘xGenesis’ Jiménez, desde el carril superior; Luis ‘Koldo’ Pérez como jungla; Sergio ‘Kalwerd’ Domínguez en la línea central; Michael ‘Rayito’ Curtet como tirador; y Sergi ‘Simpy’ Ruiz como apoyo del equipo.

En cuanto al equipo de Clash Royale, consiste en la reestructuración del segundo equipo ya existente de MAD Lions, y actualmente cuenta con Álvaro ‘Tigresan’ Fernández como entrenador; Samuel ‘MisterKap’ Godoy, Carlos ‘Renak97’ Álvarez, José Manuel ‘Sejo’ Padro, Miguel ‘Tripe M’ Martín, José Manuel ‘Joseemanueeldlr’ de la Rosa Domínguez, Brian ‘Deseck’ García, Xabier ‘Xabier’ Erkizia y Adrián ‘diadri’ Crespo.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir