Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Mad Lions, único vencedor y primer líder tas la jornada inaugural de la SLO de League of Legends en Tenerife

Mad Lions, único vencedor y primer líder tas la jornada inaugural de la SLO de League of Legends en Tenerife

Tres de los cuatro partidos se saldaron con empate.
 Mad Lions, único vencedor y primer líder tas la jornada inaugural de la SLO de League of Legends en Tenerife
·

La Superliga Orange de League of Legends ha dado hoy su pistoletazo de salida con su jornada inaugural que, tal y como ocurrió hace un año, ha tenido lugar en Tenerife, una de las ciudades españolas que más han apostado por los deportes electrónicos durante los últimos años.

El honor de empezar la temporada recayó sobre eMonkeyz (que volvía después de mucho tiempo a competir en la máxima competición nacional) y ASUS ROG Army que parecieron leer el futuro empatando a unos su partido, tal y como ocurrió con los dos siguientes encuentros que enfrentaban a G2 Vodafone contra The G-LAB Penguins y a KIYF contra Movistar Riders. Tres partidos y tres empates que confirmaron que este año la Superliga Orange va a estar más reñida que nunca.

El partido más emocionante de la jornada quedaba para el final y enfrentaba a MAD Lions contra Giants OTB, repitiendo la gran final que pudimos ver en diciembre en Gamergy.

En él, Mad Lions logró conseguir su ansiada venganza, imponiéndose tras dos muy buenas partidas a Giants Only The Brave, sumando un 2-0 que les hace ser los primeros líderes de la Superliga Orange en 2018 comenzando el año quitándose el sabor de la derrota en la final de Gamergy y consolidándose como uno de los proyectos más atractivos y quizás como el equipo favorito para llevarse la temporada 14 de SLO.

Saúl González

Más sobre

Mad Lions
Mad Lions
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir