Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. 100 Thieves despide a kNg tras sus comentarios homófobos en Twitter

100 Thieves despide a kNg tras sus comentarios homófobos en Twitter

Inició una discusión con el periodista Duncan “Thorin” Shields.
100 Thieves despide a kNg tras sus comentarios homófobos en Twitter
·

100 Thieves, el equipo de esports de los Cavaliers, ha hecho oficial hace unas horas el despido de Vito "kNg" Giuseppe.

El motivo del mismo es una discusión que empezó hace unos días con el periodista Duncan "Thorin" Shields, que bromeó acerca de una habitación del equipo 100 Thieves que le habían dado por error, algo que no sentó muy bien al jugador dado que su equipo no pudo acudir al campeonato por un problema con los visados.

PUBLICIDAD

Tras ver el tuit, kNg se enzarzó con el periodista dedicándole algunos comentarios homófobos haciendo referencia a las relaciones sexuales que mantiene con su novio.

Tras ver el comportamiento de kNg y leer los tuits, 100 Thieves ha decidido expulsarlo de forma inmediata ya que "el lenguaje inapropiado y ofensivo usado el pasado el pasado domingo por kNg no tiene sitio en esta organización".


Por su parte, Thorin se disculpó posteriormente por la broma realizada a través de las redes sociales, entendiendo que podría haber causado malestar entre algunos miembros de 100 Thieves.

El equipo de los Cavaliers comenzará a buscar a partir de ahora un sustituto para kNg, aunque muchos aseguran que el principal candidato para ocupar su puesto es Joao "felps" Vasconcellos, el jugador de SK Gaming que está disputando su último torneo con el club en el ELEAGUE Major.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir