Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Counter Strike: Global Offensive
  4. Paysafecard se convierte en el nuevo gran patrocinador de ESL

Paysafecard se convierte en el nuevo gran patrocinador de ESL

Dará apoyo tanto a los IEM, como a la ESL One, la Pro League de CS:GO, y a varias competiciones nacionales y ESL Arena.

ESL, una de las organizaciones de deportes electrónicos más importantes a nivel mundial, ha anunciado hace unas horas al que será su nuevo gran patrocinador.

Será Paysafecard, una de las plataformas de pago y prepago online más importantes de Europa que será uno de los principales patrocinadores de todos los eventos IEM, ESL One y de la ESN Pro League así como de algunas ligas nacionales y campeonatos ESL Arena.

Durante la duración de este acuerdo, paysafecard será añadido como método de pago a la tienda de ESL, ESEA y ESL Play, habilitando ofertas especiales para todos los que utilicen esta plataforma de pago.

"Paysafecard es uno de los socios que realmente ha crecido con nosotros y con la industria de los esports a lo largo de los años. Estamos muy orgullosos de darles la bienvenida a nivel mundial", ha delcarado Ralf Reichert, presidente de ESL. "Es una de las marcas que prioriza la comunicad con acciones de calidad que involucran a los aficionados en todos los niveles y nos entusiasma ver lo que tienen en su tienda".

esl
patrocinio
paysafecard
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir