Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. PUBG elimina las armas de la isla de spawn para mejorar el rendimiento de los servidores

PUBG elimina las armas de la isla de spawn para mejorar el rendimiento de los servidores

Adiós a los largos tiempos de carga y al bug de los virotes de la ballesta.
PUBG elimina las armas de la isla de spawn para mejorar el rendimiento de los servidores
·

PUBG Company, la sección de Bluehole dedicada a PUBG, ha anunciado hace unas horas que va a eliminar las armas que están repartidas por las islas iniciales en las que aparecemos en ambos mapas antes de subirnos al avión y empezar la partida.

Con esto, PUBG pretende mejorar el rendimiento de los servidores, reduciendo su carga de trabajo y mejorando los tiempos de carga. De paso, también evitan algunos bugs molestos, como el que provocaba que, si nos habían acertado con un virote en la cabeza en esta isla, apareciéramos después en la partida con él aún clavado en nuestra cabeza.

Además, con este parche los jugadores aparecerán en sitios más dispares de esta isla inicial y no concentrados en un solo punto como ocurría hasta ahora.

Según PUBG, la interacción de tantas personas en un espacio tan reducido del mapa realizando tantas acciones a la vez suponía una carga de trabajo realmente dura para el servidor y, eliminando estos dos factores, los jugadores van a comprobar que tanto el servidor como el comportamiento del juego serán mejores durante los instantes iniciales de la partida.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir