Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La Pro League de Rainbow Six Siege renueva su fórmula en 2018

La Pro League de Rainbow Six Siege renueva su fórmula en 2018

Se dividirá en dos temporadas de seis meses que comenzará el próximo mes de junio.
La Pro League de Rainbow Six Siege renueva su fórmula en 2018

Ubisoft ha anunciado cambios en el formato de la Pro League de Rainbow Six Siege, al competición más importante del FPS de Ubisoft que ha logrado hacerse un hueco en los esports y entre los amantes de los shooters.

A partir del próximo mes de junio, la Pro League se dividirá en dos temporadas de seis meses cada una que concluirán con las clásicas finales de temporada en las que los ocho mejores equipos competirán por llevarse una bolsa de premios de 275 000 dólares.

Antes del cambio tendrá lugar la séptima temporada de la competición de Rainbow Six Siege que enfrentará entre marzo y mayo a los mejores clubes del mundo, culminando en una final en los Estados Unidos que tendrá lugar durante el mes de mayo.

Por su parte, la Challenger League contará con dos temporadas anuales de tres meses de duración que tendrán un formato similar a la séptima temporada de la Pro League, celebrándose de septiembre a noviembre y de marzo a mayo.

Además, Ubisoft también celebrará dos Major a lo largo del año, que serán los eventos más importantes de la competición de Rainbow Six Siege.

De momento, la primera gran competición que veremos en 2018 de Rainbow Six Siege será la segunda edición del Six Invitational que se celebrará del 13 al 18 de febrero en Montreal.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir