Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La audiencia de la Overwatch League cayó durante su segunda semana en stream

La audiencia de la Overwatch League cayó durante su segunda semana en stream

Aunque fue mucho más estable.
La audiencia de la Overwatch League cayó durante su segunda semana en stream

Después del éxito de la primera semana de la Overwatch League, que logró llegar a 10 millones de usuarios y lograr un pico de audiencia de más de 420 000 espectadores, era de esperar que, durante su segunda semana, estos datos fueran peores.

Tal y como reflejan en TEO, el promedio de espectadores concurrentes bajó de los 109 400 a los 75 300 (teniendo en cuenta en ambos casos las retransmisiones de Twitch en inglés, francés y coreano) en esta segunda semana, aunque, la buena noticia, es que estas audiencias fueron más estables, reduciendo la diferencia entre el momento más visto y el que menos en un 61,7%.

El mejor momento de la competición de la semana 2 fue el partido que enfrentó a los Dallas Fuel y a los Houston Outlaws que logró cosechar una audiencia promedio de 171 000 espectadores desde el canal de retransmisión en inglés.

Además, a excepción de este partido, los encuentros más vistos fueron los que disputó el equipo de Los Angeles Valiant que, de hecho, cerró esta segunda semana con un partido que les enfrentó a los London Spitfire y que logró un promedio de 156 000 espectadores.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir