Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La Overwatch League provoca un descenso del tráfico en YouPorn

La Overwatch League provoca un descenso del tráfico en YouPorn

Las visualizaciones cayeron durante la primera semana de la liga.
La Overwatch League provoca un descenso del tráfico en YouPorn

La Overwatch League triunfó en su primera semana a lo grande, logrando llegar a más de 10 millones de espectadores en todo el mundo que se interesaron por los primeros partidos de una de las ligas más ambiciosas de la historia de los esports.

Estas audiencias, sin embargo, han afectado negativamente a portales de lo más inesperados como, sin ir más lejos, YouPorn, que vio como su tráfico pegó un buen bajón durante la primera semana de la competición.

La caída más grande tuvo lugar durante el encuentro de la jornada inaugural entre San Francisco Shock y Los Angeles Valiant, momento en el que el tráfico de la web de cine para adultos llegó a caer un 9% durante una hora, manteniéndose en niveles más bajos de lo normal durante el resto de la jornada de la liga hasta que, al finalizar esta, comenzó a recuperarse.

Según YouPorn, es una tendencia que se ha repetido a lo largo de toda la semana, teniendo caídas de entre un 3% y un 8% en las horas en las que se retransmite la liga de Overwatch.

Además, otro efecto que ha provocado la Overwatch League es que las búsquedas relacionadas con el juego hayan aumentado en el portal pornográfico, superando un 26% el registro de búsquedas en el primer día de competición y en un 31$ en el segundo día.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir