Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Un trol de Twitch se enfrenta a una pena de 10 años de prisión por hacer spam

Un trol de Twitch se enfrenta a una pena de 10 años de prisión por hacer spam

Atacó a más de 1 000 canales spameando 150 000 mensajes ofensivos.

El peso de la ley de Canadá va a caer sobre uno de los tantos troles que nos podemos encontrar en Twitch.

Según podemos leer en Kotaku, Brandan Apple, un joven de 20 años de edad, utilizó el servicio de spam Twitch ChatSurge para enviar mensajes ofensivos de forma reiterada a más de 1000 canales de Twitch distribuyendo unos 150 000 mensajes entre los meses de febrero y marzo de 2017.

En estos mensajes se podían leer comentarios racistas y antisemítas que alentaron al Tribunal Supremo de la Columbia Británica (Canadá) a emitir una acusación en contra de Brandan por un "acto de vandalismo relacionado con los datos informáticos" pudiendo llegar a enfrentarse a una condena de hasta 10 años en prisión.

Tras realizar los ataques, la propia Twitch presentó una orden judicial para identificar a Apple en la que se detallan algunos de los mensajes homófobos del joven de 20 años que iban desde desear la "muerte a los judíos" hasta diversos comentarios de corte machista.

Según informa el portal CBC, Apple no ha presentado ningún tipo de defensa contra estas acusaciones y, hasta que el juicio salga adelante, el tribunal canadiense le ha prohibido mediante una orden utilizar, crear o distribuir programas para realizar spam a través de redes como Twitch.

PUBLICIDAD
Comentarios: 2
Flecha subir