Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El primer gran torneo de Hearthstone llegará en febrero

El primer gran torneo de Hearthstone llegará en febrero

Blizzard anuncia el calendario del HCT 2018.
El primer gran torneo de Hearthstone llegará en febrero

Hearthstone es uno de los juegos de Blizzard con mejor salud tanto a nivel casual como en el panorama de los deportes electrónicos.

Por lo tanto, no es de extrañar que Blizzard se haya apresurado a anunciar el calendario competitivo del Hearthstone Championship Tour 2018 (HCT 2018), su gira de esports más importante del año.

En 2018, las paradas del HCT se dividirán en dos bloques diferentes. El primero, Grand Prix, será un torneo presencial de al menos128 jugadores que puede tener formato suizo o de doble eliminación. En estas paradas los jugadores o equipos deberán de correr con los gastos de alojamiento y desplazamiento.

El segundo bloque es "Online to Offline". En estas etapas todo empezará a través de la red con al menos cuatro cuadros de 256 jugadores que "desembocarán en unas eliminatorias en directo de 16 jugadores. Si corresponde, se reservará un mínimo de un cuadro online para la subrregión específica (Latinoamérica, Sudeste Asiático, Taiwán, etc.) en la que se celebre la etapa del tour. Dos de los cuadros online se dedicarán a la región competitiva general en la que se celebre la etapa, mientras que el último será global. Europa no contará con cuadros de subrregión, sino que tendrá tres cuadros regionales y un cuadro global. Los organizadores de los torneos correrán con los gastos de desplazamiento y alojamiento de los jugadores clasificados para las eliminatorias".

La primera parada del HCT 2018 tendrá lugar en Europa durante el próximo mes de febrero aunque, por el momento, Blizzard no ha dado más detalles acerca del evento.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir